Servicios

Llevamos trabajando desde al año 1992 sobre todo en Galicia dedicándonos a las actuaciones musicales. Desde entonces hemos realizado más de 4.000 actuaciones en diferentes lugares de toda España. Nuestros conjuntos musicales abarcan diversos eventos: conciertos, inauguraciones, congresos, reuniones, fiestas, bodas, etc.

Tenemos 4 CDs grabados en Galicia con diferente tipo de música: clásica, romántica y popular. Puedes verlos y escucharlos seleccionando el menú de la derecha. En total poseemos unos 500 temas musicales de todas las épocas.

Con nuestra música hemos actuado a lo largo de estos años en casi todos los auditorios y teatros de Galicia así como en numerosos palacios y varios hoteles de 5 estrellas. También hemos contado con la asistencia de numerosas personalidades como presidentes de la Xunta, Diputaciones, Alcaldes, etc.

Música en Galicia para:

Ceremonia religiosa. Nuestra música para boda apoyará y abrigará a cada una de las fases de la misa.

Ceremonia civil. Elige la mejor música para una ceremonia corta, pero intensa.

Aperitivo. Es uno de los servicios más solicitados; con él, dispondrás de una hora de magnífica música que encantará a tus invitados. Cada agrupación tiene su propio repertorio, pero todas, de gran variedad y calidad.

Banquete. Interpretamos todos los estilos y géneros: barroco, clásico, romántico, fragmentos de ópera, tangos, boleros, The Beatles, bandas sonoras, y otros.